En Polaris abordamos la consultoría de servicios en Internet con una experiencia consolidada en el sector.

Utilizando las más avanzadas tecnologías, diseñamos webs de última generación 3.0 para que pueda distribuir su información en un espacio atractivo, rápido, intuitivo e inteligente.

 

¡Conócenos!

Tu socio tecnológico

Fundada en 1995, POLARIS INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES, S.A. está comprometida desde el primer momento en proveer soluciones informáticas de alta calidad, desde la venta de ordenadores personales hasta la realización de redes de área extendida para empresas, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.

Nuestros departamentos están formados por personal técnico con amplia experiencia y sólida y continua formación tanto en hardware como en software, dado el carácter cambiante y en continua evolución del sector.

Conocemos las necesidades de las nuevas empresas y los problemas a los que se enfrentan cuando quieren encontrar un programa en el mercado que se ajuste a sus necesidades. Sabemos que muchas veces no existe un programa que dé al usuario lo que necesita,  por ello, nosotros le ofrecemos la posibilidad de crear un nuevo programa diseñado exclusivamente para usted, cuyo manejo no requiera poseer un alto grado de conocimientos informáticos.

Además, para nuestros clientes, ofrecemos asesoramiento técnico informático orientado a conseguir una solución completa. Nuestros programas utilizan la tecnología más avanzada aunando la sencillez de uso que proporciona Windows, con la calidad y cualidades propias de productos con un precio más elevado. Además ofrecemos otras posibilidades como soporte de red, capacidad de multimedia, enlace con Internet y compatibilidad con dispositivos móviles (Smartphone y tablets).

Actualmente, tenemos varias Aplicaciones Informáticas, destinadas a dar servicio a Empresas de diferentes sectores y preparadas para trabajar en entornos multiusuario bajo los sistemas operativos  y Visual.net o C#.net  que acceden a bases de datos SQL Server. Además nuestro personal posee amplísima experiencia en integraciones xml con GDS de Amadeus y Galileo y varias de las empresas hoteleras líderes en el mercado internacional  y alquiler de coches y servicios turísticos.

Llevamos más de 20 años desarrollando programas para el sector Turístico de ahí nuestra gran experiencia.

El Valor de la Confianza

«Queremos que nos conozcas para que veas que la confianza es uno de los valores más importantes que tenemos.»

 

Fernando Figuero.

– CEO –

El Valor de la Confianza

«Para que exista una buena relación entre Cliente-Proveedor tiene que existir confianza por ambas partes.»

 

Fernando Figuero.

– CEO –

El Valor de la Confianza

«En Polaris llevamos años dando prioridad a la confianza de nuestros clientes

 

Fernando Figuero.

– CEO –

El Valor de la Confianza

«Confía en nuestra Plataforma  “POLARTURNET” como tu nueva Plataforma de Gestión de Tour Operación.»

 

Fernando Figuero.

– CEO –

El Valor de la Confianza

«Reduce tu inversión gracias al sistema de licenciamiento por usuario. De esta forma evitas tener que realizar grandes inversiones a la hora de elegir tu Software de Tour Operación.»

 

Fernando Figuero.

– CEO –

¿Podemos ayudarle? Estaremos encantados de atender su solicitud